INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DE LA PLATAFORMA SESWEB

INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DE PLATAFORMA SESWEB

Sean bienvenidos a este blog de información el cual les comparto por medio de un procedimiento, pasos o instrucciones para hacer buen uso sobre la plataforma y lo que podemos encontrar e utilizar de una manera correcta.



¿COMO SE USA LA PLATAFORMA SESWEB?

 Como primer paso vamos a nuestro navegador de confianza, para nosotros seria Google Chrome, ya depende de el criterio personal para escoger el navegador que desees utilizar.



Ahora debemos de buscar por nombre SesWeb 3.1 para encontrar la pagina correcta, en el cual se ingresara usuario y contraseña que los directivos te proporcionaron.

 


Después de ingresar tu usuario y contraseña correctamente ingresaras a la plataforma que en ella podrás observar avisos o anuncios recientemente publicados.




En esta sección de avisos podrás observar los avisos que la institución publica por medio de este sitio.

En el siguiente apartado puedes interactuar por medio de mensajes entre docente y alumno para aclarar cualquier duda.

Contiene una pestaña con el nombre de calendario el cual consiste en visualizar días inhábiles así como semana de exámenes.

En este apartado nos proporcionara información de la plataforma.


En este siguiente punto están las noticias que pueden haber en relación a la carrera o escuela en general.


Aquí en servicios nos proporciona 4 pestañas que te explicaremos en seguida, el primero es el estado de cuenta podemos observar los pagos realizados.

Esta pestaña es un poco larga pero nos da el acceso a nuestros datos generales, tales como correo electrónico entre otros.

Pretende hacer encuestas generales y conocer los dispositivos móviles que pueden tener interacción con la plataforma utilizando App SesMobile.








Comments